Radio Enciclopedia. Una emisora para todos los momentos de la vida.
      Actualizado: 2019.12.11 - 15:41:05
   ENGLISH 
   Canal RSS  
Canal RSS - Radio Enciclopedia
   Podcast  
Podcast - Radio Enciclopedia
   
  
  PORTADA ENCICLOPEDIA   >>  NOTICIAS 
_____________________________________________________________________________________

Hechizos en el Servando Cabrera

Publicado: 2012.07.24 - 16:28:40   /  web@renciclopedia.icrt.cu  /  Daynelis Rodríguez Peña
  

Muestra "Hechizos deshechos"Los artistas cubanos de la plástica Tomás Núñez y Luis Alberto Rodríguez, presentan hasta el mes de septiembre su exposición “Hechizos Desechos”, en el Museo Biblioteca Servando Cabrera Moreno del vedado capitalino.

La muestra, que apuesta por el reciclaje y el sentido artístico de la reutilización, exhibe piezas planas y escultóricas, trabajadas en acero y latón.

“Hechizos Desechos” sirve además como inicio a los Talleres Infantiles de Verano, en donde los niños desarrollan sus habilidades creativas y pictóricas; a la vez que acompaña la expo “El retablo del Maestro”, conformada por algunos títeres que Servando Cabrera coleccionó.

Tomás Núñez y Luis Alberto Rodríguez se pueden considerar herederos de la obra de Antonia Eiriz, enriqueciendo así sus métodos de creación para asumir válidas alternativas de producción y, regalarnos personajes y asuntos de fábulas, que cobran vida mediante desechos y soportes despojados de su función original.

 
 
|

Otros artículos del autor (a)

  • Un verano por más en la Galería de 10 de Octubre

  • Tuyo o Mío, dicen los dos

  • Casi termina la historia de Juan Lennon

  • Arte para reír con Carlos Ruiz de la Tejera

  • El Bonsái ya tiene su Festival Nacional

  •  
    Subir
     
     
        Envíe su Comentario
    * Todos los datos son obligatorios.  
    * Nombre:
    * País:
    Normas

    Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

    No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

    Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    * Correo Electrónico:
    Publicar Correo
      
        * Mensaje:

     


    Más puede la simpatía que la envidia, porque hay sobre la tierra más flores que serpientes, y en el cielo más nubes azules que oscuridades anunciadoras de huracán  

    José Martí  
    ... otras frases >>  

     
     
      
      MENÚ ________________
      Portada  
    Mapa del Sitio  
    Frecuencias  
    Noticias  
    Exclusivas  
    Curiosidades  
    Gotas del saber  
    Coberturas  
    Galería  
    De Cuba y El Mundo  
    Leyendas  
    De La Luna  
      
    ________________________________
      
     
      NUBE DE ETIQUETAS 
    2019 Artes Plásticas Ballet Nacional de Cuba ciencia Cine Concierto Concurso Música Instrumental Cuba Cultura Danza EGREM Enciclopedia Fidel Castro Homenaje ICAIC ISA leyendas Literatura medio ambiente Música Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba Radio Teatro tecnología UNEAC Unesco
      
    ________________________________

    ___________________________________________________________________________________________________________________________
     
       Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
       Desarrollado por Redacción Digital Radio Enciclopedia Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768

       © Copyright Radio Enciclopedia, 2011
    Directora General: Ing. Luisa Márquez Echevarria
    Correo: lmarquez@renciclopedia.icrt.cu
    Teléfonos: (53 - 7) 8361882, 8361883.