Radio Enciclopedia. Una emisora para todos los momentos de la vida.
      Actualizado: 2019.12.06 - 15:43:24
   ENGLISH 
   Canal RSS  
Canal RSS - Radio Enciclopedia
   Podcast  
Podcast - Radio Enciclopedia
   
  
  PORTADA ENCICLOPEDIA   >>  NOTICIAS 
_____________________________________________________________________________________

Expondrá en La Habana la colombiana Ana Mosseri

Publicado: 2019.10.07 - 14:44:36   /  web@renciclopedia.icrt.cu  /  Redacción Digital
  

ana-mosseri-foto-colarte

La Casa Guayasamín, de La Habana, invita a la exposición personal de la artista colombina Ana Mosseri, titulada ¿Pintando el paisaje? que será abierta el viernes 11 de octubre, a las 4:00 p.m., en esa institución cultural situada en la calle Obra Pía, número 111, entre Oficios y Mercaderes, en La Habana Vieja.

La muestra es un reflejo del carácter intimista de la creadora, quien posee un amplio dominio de las combinaciones cromáticas. Sus piezas narran lo evidente y lo tranquilo, convidando a recibir sensaciones de serenidad expresadas en paisajes y esculturas de pequeño formato.

Ana Mosseri nació en 1969 en Bogotá. Estudió Historia del Arte y Literatura en la Fundación Ortega y Gasset en Toledo, España; Filosofía y Bellas Artes en la Universidad de Los Andes, Bogotá; Animación en la Universidad de Nueva York, y Administración de Empresas con una concentración en Design Marketing en el Parsons School of Design en esa misma ciudad estadounidense.

Ha expuesto sus obras de manera unipersonal en, el Museo de Arte Moderno de Cartagena, Colombia y las galerías de arte, Consultores y El Museo, ambas en Bogotá.

También ha participado en exhibiciones colectivas en diversos centros culturales de la capital colombiana y en Caracas, Venezuela, así como ha realizado ilustraciones para la revista Fucsia Santafé, de Bogotá y diseño de vestuario para la agrupación musical Aterciopelados.

 
 
|

Otros artículos del autor (a)

  • Presentarán novela La Salahombres, de Susana Camino

  • Continúa visita a Cuba de Primer Ministro ruso

  • El Grito de Yara, Céspedes, Martí y Fidel en el misterio de Cuba

  • Visitan Cuba personalidades de varias naciones

  • Historiador y periodista Raúl Rodríguez La O en Páginas Inéditas

  •  
    Subir
     
     
        Envíe su Comentario
    * Todos los datos son obligatorios.  
    * Nombre:
    * País:
    Normas

    Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

    No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

    Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    * Correo Electrónico:
    Publicar Correo
      
        * Mensaje:

     


    De luz se han de hacer los hombres, y deben dar luz  

    José Martí  
    ... otras frases >>  

     
     
      
      MENÚ ________________
      Portada  
    Mapa del Sitio  
    Frecuencias  
    Noticias  
    Exclusivas  
    Curiosidades  
    Gotas del saber  
    Coberturas  
    Galería  
    De Cuba y El Mundo  
    Leyendas  
    De La Luna  
      
    ________________________________
      
     
      NUBE DE ETIQUETAS 
    2019 Artes Plásticas Ballet Nacional de Cuba ciencia Cine Concierto Concurso Música Instrumental Cuba Cultura Danza EGREM Enciclopedia Fidel Castro Homenaje ICAIC ISA leyendas Literatura medio ambiente Música Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba Radio Teatro tecnología UNEAC Unesco
      
    ________________________________

    ___________________________________________________________________________________________________________________________
     
       Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
       Desarrollado por Redacción Digital Radio Enciclopedia Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768

       © Copyright Radio Enciclopedia, 2011
    Directora General: Ing. Luisa Márquez Echevarria
    Correo: lmarquez@renciclopedia.icrt.cu
    Teléfonos: (53 - 7) 8361882, 8361883.