| |
| PORTADA ENCICLOPEDIA >> NOTICIAS |
| _____________________________________________________________________________________ |
Expondrá en La Habana la colombiana Ana Mosseri |
| Publicado: 2019.10.07 - 14:44:36 / web@renciclopedia.icrt.cu / Redacción Digital |
| |

La Casa Guayasamín, de La Habana, invita a la exposición personal de la artista colombina Ana Mosseri, titulada ¿Pintando el paisaje? que será abierta el viernes 11 de octubre, a las 4:00 p.m., en esa institución cultural situada en la calle Obra Pía, número 111, entre Oficios y Mercaderes, en La Habana Vieja.
La muestra es un reflejo del carácter intimista de la creadora, quien posee un amplio dominio de las combinaciones cromáticas. Sus piezas narran lo evidente y lo tranquilo, convidando a recibir sensaciones de serenidad expresadas en paisajes y esculturas de pequeño formato.
Ana Mosseri nació en 1969 en Bogotá. Estudió Historia del Arte y Literatura en la Fundación Ortega y Gasset en Toledo, España; Filosofía y Bellas Artes en la Universidad de Los Andes, Bogotá; Animación en la Universidad de Nueva York, y Administración de Empresas con una concentración en Design Marketing en el Parsons School of Design en esa misma ciudad estadounidense.
Ha expuesto sus obras de manera unipersonal en, el Museo de Arte Moderno de Cartagena, Colombia y las galerías de arte, Consultores y El Museo, ambas en Bogotá.
También ha participado en exhibiciones colectivas en diversos centros culturales de la capital colombiana y en Caracas, Venezuela, así como ha realizado ilustraciones para la revista Fucsia Santafé, de Bogotá y diseño de vestuario para la agrupación musical Aterciopelados.
|
| |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
Otros artículos del autor (a)
Presentarán novela La Salahombres, de Susana Camino
Continúa visita a Cuba de Primer Ministro ruso
El Grito de Yara, Céspedes, Martí y Fidel en el misterio de Cuba
Visitan Cuba personalidades de varias naciones
Historiador y periodista Raúl Rodríguez La O en Páginas Inéditas
|
| |
| Subir |
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|
 |
|