Hace solo unos días que celebramos en todo el mundo el Día Internacional de las Familias. Y hablar de la familia radial, también es un modo de festejar, tan importante acontecimiento.
Partiendo de su cuidado e importancia, Radio Enciclopedia ofrece una atención especial a sus oyentes, porque constituyen su más preciado tesoro. No importa que idioma hablen, que tierra pisen o de que color sean. Para ellos se trabaja cada jornada, porque el regocijo es mayor cuando se unifican pensamientos a través de la universalidad musical.
Para alimentar este placer, nos llegan cada día cientos de reportes de sintonía y un igual número de mensajes por Internet, que guían y enriquecen aún más nuestro trabajo.
Mensajes como los de la radioyente Margarita Díaz, diciéndonos que cuando nos escucha siente paz en su interior, nos fortalece la nuestra para seguir brindándole a ella y a todos nuestros amigos lo mejor de cada día.
Por eso concuerdo con la Doctora Nuria Rúa, Especialista en Medicina General Integral del Policlínico Universitario Héroes del Moncada, -en La Habana- cuando plantea que se denomina familia al conjunto de personas que, no necesariamente, conviven juntas, pero si forman parte de un núcleo.
El nuestro es el radial. Y sigue creciendo como una gran familia porque estamos presentes en todos los momentos de la vida: en la alegría, en el dolor, en el estudio y en la reflexión.
Para que nos conozca un poquito mejor, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invito a que disfrutes del siguiente video, cuyos protagonistas son los integrantes de la familia Enciclopedia.