| |
| PORTADA ENCICLOPEDIA >> NOTICIAS |
| _____________________________________________________________________________________ |
En la capital cubana Jornadas Iberoamericanas de Narración Oral Escénica |
| Publicado: 2011.10.29 - 23:33:44 / web@renciclopedia.icrt.cu / Cubarte |
| |

La Habana, Cuba.- Narradores de España, México y Cuba se darán cita en las Jornadas Iberoamericanas de Narración Oral Escénica Contar con La Habana 2011 los días 2 al 4 de noviembre próximos, jornadas que estarán dedicadas al aniversario 492 de la fundación de la ciudad.
Organizadas por la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE), el evento tendrá su gala inaugural en la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez, en el Centro Histórico, en tanto la clausura será en el Museo Nacional de Artes Decorativas, en El Vedado.
Durante el encuentro se entregarán los Premios Nacional Cuentería y el Iberoamericano Extraordinario Chamán de Comunicación, Oralidad y Oralidad Escénica, a personalidades e instituciones que han promovido el arte de la palabra y la oralidad.
El programa de la cita abarcará, además, espectáculos de narración oral escénica en la Dirección de Asuntos Humanitarios de la Oficina del Historiador de la Ciudad (Convento de Belén), el Hogar Materno Infantil Doña Leonor Pérez Cabrera, el Centro de Rehabilitación Geriátrica Santiago Ramón y Cajal y la escuela primaria Ángela Landa, todas estas instalaciones ubicadas en el entorno colonial de la capital.
|
| |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
| |
| Subir |
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|
 |
|