| |
| PORTADA ENCICLOPEDIA >> NOTICIAS |
| _____________________________________________________________________________________ |
Ballet infantil y juvenil Lizt Alfonso llega a Pinar del Rio |
| Publicado: 2011.12.03 - 15:16:59 / web@renciclopedia.icrt.cu / Cubarte |
| |
El Ballet Infantil y el Juvenil Lizt Alfonso se adueña este fin de semana de la escena del Teatro Milanés de Pinar del Río, cumpliendo así lo prometido al público de ese territorio, que disfruta de las presentaciones de hoy a las 9 de la noche y mañana domingo a las 11 de la mañana.
El programa es una muestra del dominio de la danza fusión que van adquiriendo sus integrantes, siempre de la mano de sus maestras: las propias bailarinas de la compañía.
Esta gira del Ballet Infantil y Juvenil es una de las múltiples actividades con las que la agrupación danzaria está celebrando su veinte cumpleaños, pues la formación y desarrollo de jóvenes talentos desde edades tempranas ha sido siempre una prioridad en su trayectoria.
De hecho, la mayoría de las actuales integrantes de la Compañía profesional transitaron en su momento por el Ballet Infantil y Juvenil y hoy son sus profesoras y Regisseur.
|
| |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
| |
| Subir |
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|
 |
|