| |
| PORTADA ENCICLOPEDIA >> EXCLUSIVAS |
| _____________________________________________________________________________________ |
Mi universo en minúsculas |
| Publicado: 2012.12.01 - 15:40:21 / gustavo@renciclopedia.icrt.cu / Gustavo Bequer Martínez |
| |
A partir del próximo 4 de diciembre los amantes del séptimo arte estarán de pláceme con la edición 34 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano que cada año se presenta en La Habana y en otras ciudades de Cuba.
Una amplia gama podrán ver los cinéfilos entre filmes de los más variados países como Alemania, España, Italia, Canadá y Polonia, que atraerán la atención de los más exigentes espectadores en todas las salas del evento. Y obviamente estará presente el cine de nuestra región entre los que sobresale como cada año el cine mexicano.
Entre las cintas mexicanas que se exhibirán está Mi universo en minúsculas, una muy agradable película que permite disfrutar de diversas vistas de la capital de ese país centroamericano, pues su protagonista debe desplazarse por todos los rincones de esa urbe buscando la calle donde vivió su padre hasta los tres años de edad, conociendo a personajes con valores de todo tipo en la sociedad mexicana actual.
Mi universo en minúsculas es una película bien realizada, con un guion confeccionado con organicidad y dramatúrgicamente elaborado a la perfección, para que el espectador capte cada una de sus escenas. Dirigida por Hatuey Viveros conquistó el premio de ópera prima en la edición 15 del Festival de Cine de Guanajato. La recomendamos para su disfrute en este Festival de Cine.
|
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
Otros artículos del autor (a)
Cornelia frente al espejo, en el Festival de Cine
|
| |
| Subir |
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|
 |
|