| |
| PORTADA ENCICLOPEDIA >> PRONÓSTICO DEL TIEMPO |
| _____________________________________________________________________________________ |
Sábado con calor, chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro |
| Publicado: 2019.07.27 - 07:31:11 / web@renciclopedia.icrt.cu / Instituto de Meteorología |
| |
Amanecerá parcialmente nublado en la región central y se nublará de manera ocasional en zonas de su costa norte con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, excepto en zonas costeras del occidente, donde estará parcialmente nublado. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en occidente, así como en el interior y costa norte de la región central, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.
El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 26 y 29 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en toda la costa sur. En el litoral norte occidental y central la mar estará tranquila.
|
|
|
|
| |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
 |
|