| |
| PORTADA ENCICLOPEDIA >> PRONÓSTICO DEL TIEMPO |
| _____________________________________________________________________________________ |
Numerosas lluvias en occidente este jueves |
| Publicado: 2014.01.29 - 19:41:27 / web@renciclopedia.icrt.cu / Instituto de Meteorología |
| |
En la región occidental predominarán los nublados con aisladas tormentas eléctricas y algunas lluvias que serán numerosas desde la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará desde la tarde en localidades del interior con algunas lluvias en la región central que serán aisladas en oriente.
Las temperaturas mínimas estarán entre 16 y 19 grados Celsius en occidente y centro, entre 19 y 22 grados Celsius en la región oriental. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 28 y 31 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles y soplarán del nordeste en occidente hasta 25 kilómetros por hora.
Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el norte occidental, oleaje en el resto de la costa norte así como de Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de la costa sur, habrá poco oleaje.
|
|
|
|
| |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
 |
|