| |
| PORTADA ENCICLOPEDIA >> PRONÓSTICO DEL TIEMPO |
| _____________________________________________________________________________________ |
Día cálido con chubascos y lluvias en occidente y centro |
| Publicado: 2013.12.27 - 07:47:46 / web@renciclopedia.icrt.cu / Instituto de Meteorología |
| |
Amanece parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y central con algunos chubascos ocasionales. En el resto del país habrá poca nubosidad. Durante la tarde se nublará en occidente y centro con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en la región oriental.
Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius. Durante la noche las temperaturas oscilaron entre los 22 y 25 grados Celsius.
Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental. Habrá oleaje en la costa norte occidental, de punta de Maisí a cabo Cruz y en el litoral sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud. En el resto de la costa sur permanecerá el poco oleaje.
|
|
|
|
| |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
 |
|