| |
| PORTADA ENCICLOPEDIA >> PRONÓSTICO DEL TIEMPO |
| _____________________________________________________________________________________ |
Anuncian algunas lluvias en costa norte oriental y día fresco en occidente y centro |
| Publicado: 2014.01.23 - 08:50:59 / web@renciclopedia.icrt.cu / Instituto de Meteorología |
| |
Amanecerá parcialmente nublado en el oriente del país y se nublará de manera ocasional en zonas de su costa norte con algunos chubascos y lluvias desde la tarde. En el resto del archipiélago estará mayormente soleado con muy escasas lluvias.
El día será fresco en occidente y centro, con temperaturas que alcanzarán máximas entre 23 y 26 grados Celsius, mientras que en las provincias del sur oriental habrá máximas entre 27 y 30 grados Celsius. Por la noche habrá temperaturas entre 15 y 18 grados Celsius, hasta 20 grados Celsius en oriente.
Soplarán vientos de región nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental.
Habrá oleaje en todo el litoral norte. En el litoral sur oriental habrá poco oleaje, mientras que en el resto del litoral sur, la mar estará tranquila.
|
|
|
|
| |
| |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
 |
|