Radio Enciclopedia. Una emisora para todos los momentos de la vida.
      Actualizado: 2019.12.05 - 13:29:26
   ENGLISH 
   Canal RSS  
Canal RSS - Radio Enciclopedia
   Podcast  
Podcast - Radio Enciclopedia
   
  
  PORTADA ENCICLOPEDIA   >>  DE CUBA Y EL MUNDO 
_____________________________________________________________________________________

Visitan Cuba personalidades de varias naciones

Publicado: 2019.09.30 - 14:46:17   /  web@renciclopedia.icrt.cu  /  Redacción Digital
  

tres-distinguidos-visitantes

Mientras Mswati III, monarca de Esuatini, cumple la agenda de su visita oficial a Cuba, que comprende visitas a centros y lugares de importancia para el país anfitrión y conversaciones con dirigentes y funcionarios, se anuncia el arribo a La Habana de otras personalidades del

Este domingo 29 de septiembre se anunció que el primer ministro y ministro de asuntos indígenas y la industria azucarera de la República de Fiji, Josaia Voreque Bainimarama, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo primero de octubre.

Señala una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex) que el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

Cuba y la nación insular del Pacífico sur establecieron relaciones diplomáticas el 19 de julio de 2002 y actualmente tienen perspectivas de cooperación en las áreas de salud y deportes a partir de la solicitud de Fiji de poder contar con especialistas cubanos en ambas esferas.

También informó el Minrex que el primer ministro de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, realizará una visita oficial a Cuba a partir del 3 de octubre, ocasión en que se reunirá con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

Cuba y Rusia mantienen estrechas relaciones en diversos ámbitos, incluido el diálogo político sobre temas de la agenda internacional.

 
 
|

Otros artículos del autor (a)

  • Historiador y periodista Raúl Rodríguez La O en Páginas Inéditas

  • Varias propuestas de música clásica para el fin de semana

  • Ahora con más, regresa Sonando en Cuba, a la pequeña pantalla

  • Celebran 50 años del disco Abbey Road en La Habana

  • Curso libre sobre José Martí y las artes plásticas

  •  
    Subir
     
     
        Envíe su Comentario
    * Todos los datos son obligatorios.  
    * Nombre:
    * País:
    Normas

    Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

    No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

    Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    * Correo Electrónico:
    Publicar Correo
      
        * Mensaje:

     


    Los médicos deberían tener siempre llenas de besos las manos  

    José Martí  
    ... otras frases >>  

     
     
      
      MENÚ ________________
      Portada  
    Mapa del Sitio  
    Frecuencias  
    Noticias  
    Exclusivas  
    Curiosidades  
    Gotas del saber  
    Coberturas  
    Galería  
    De Cuba y El Mundo  
    Leyendas  
    De La Luna  
      
    ________________________________
      
     
      NUBE DE ETIQUETAS 
    2019 Artes Plásticas Ballet Nacional de Cuba ciencia Cine Concierto Concurso Música Instrumental Cuba Cultura Danza EGREM Enciclopedia Fidel Castro Homenaje ICAIC ISA leyendas Literatura medio ambiente Música Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba Radio Teatro tecnología UNEAC Unesco
      
    ________________________________

    ___________________________________________________________________________________________________________________________
     
       Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
       Desarrollado por Redacción Digital Radio Enciclopedia Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768

       © Copyright Radio Enciclopedia, 2011
    Directora General: Ing. Luisa Márquez Echevarria
    Correo: lmarquez@renciclopedia.icrt.cu
    Teléfonos: (53 - 7) 8361882, 8361883.