Radio Enciclopedia. Una emisora para todos los momentos de la vida.
      Actualizado: 2019.12.05 - 13:29:26
   ENGLISH 
   Canal RSS  
Canal RSS - Radio Enciclopedia
   Podcast  
Podcast - Radio Enciclopedia
   
  
  PORTADA ENCICLOPEDIA   >>  DE CUBA Y EL MUNDO 
_____________________________________________________________________________________

Llama Esteban Lazo a trabajar duro en las medidas de respuesta al plan del imperio

Publicado: 2019.09.13 - 14:00:24   /  web@renciclopedia.icrt.cu  /  ACN
  

empresa-electrica-foto-acn.jpg

Encabezado por Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), se desarrolló este jueves 12 de septiembre un encuentro en el Capitolio de La Habana, con los presidentes de las Comisiones Permanentes de Trabajo, jefes de áreas y representantes de las organizaciones políticas y sindicales de las Oficinas Auxiliares del Parlamento cubano, en el que se analizaron las medidas recientemente anunciadas por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ante la actual coyuntura energética.

Lazo Hernández repasó las tareas inmediatas y el cúmulo de trabajo que enfrentará la ANPP antes y durante la sesión extraordinaria de octubre próximo, hizo mención a la aplicación de las diferentes variantes para la solución de los problemas y ratificó lo expresado por Díaz-Canel respecto a poner a prueba toda la creatividad y experiencia acumulada como respuesta a la política genocida del Gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de herir a la familia cubana en sus necesidades básicas.

El presidente del órgano legislativo cubano llamó a las comisiones y al resto de los participantes en la reunión, a trabajar duro, con austeridad y ahorro, a seguir los programas de la Mesa Redonda Informativa y no caer en la trampa del desaliento, recordando que la situación enfrentada no tiene que ver con las insuficiencias nuestras, sino con las medidas extraterritoriales que forman parte del plan del imperio, que trata de impedir que llegue combustible a Cuba.

“A ese plan oponemos nuestro plan de respuesta, plan contra plan, como dijo Martí”, sentenció.

 
 
|
 
Subir
 
 
    Envíe su Comentario
* Todos los datos son obligatorios.  
* Nombre:
* País:
Normas

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
* Correo Electrónico:
Publicar Correo
  
    * Mensaje:

 


Los médicos deberían tener siempre llenas de besos las manos  

José Martí  
... otras frases >>  

 
 
  
  MENÚ ________________
  Portada  
Mapa del Sitio  
Frecuencias  
Noticias  
Exclusivas  
Curiosidades  
Gotas del saber  
Coberturas  
Galería  
De Cuba y El Mundo  
Leyendas  
De La Luna  
  
________________________________
  
 
  NUBE DE ETIQUETAS 
2019 Artes Plásticas Ballet Nacional de Cuba ciencia Cine Concierto Concurso Música Instrumental Cuba Cultura Danza EGREM Enciclopedia Fidel Castro Homenaje ICAIC ISA leyendas Literatura medio ambiente Música Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba Radio Teatro tecnología UNEAC Unesco
  
________________________________

___________________________________________________________________________________________________________________________
 
   Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
   Desarrollado por Redacción Digital Radio Enciclopedia Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768

   © Copyright Radio Enciclopedia, 2011
Directora General: Ing. Luisa Márquez Echevarria
Correo: lmarquez@renciclopedia.icrt.cu
Teléfonos: (53 - 7) 8361882, 8361883.